Contactanos

Coahuila

En un proceso electoral se gana y se pierde: Tania

"Si el pueblo dice, necesitamos un cambio, se debe respetar"

Por Teresa Muñoz - 03 junio, 2024 - 02:30 p.m.
En un proceso electoral se gana y se pierde: Tania

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tania Flores Guerra, quien buscó la reelección en las elecciones municipales de Múzquiz, expresó su postura antes de concluir los comicios y los posibles resultados.

La candidata afirmó que, en caso de no favorecerle la elección, aceptaría los resultados con madurez política aseverando "En procesos electorales, he tenido la experiencia de ganar y perder".

"Quienes están involucrados en la política, deben entender que no siempre se obtiene la victoria, y eso es parte de la dinámica democrática", declaró Flores Guerra.

Destacó a su vez el esfuerzo de su equipo durante la contienda, a pesar de enfrentar dificultades como arbitrariedades y bloqueos. "Estoy contenta y tranquila".

En cuanto al deseo del pueblo, Flores Guerra fue enfática: "No podemos cambiarlo. Si la mayoría decide que continúe el Gobierno de la Cuarta Transformación, lo respetaremos. Pero también estaremos dispuestos a adaptarnos si el pueblo demanda cambios".

Afirmó a su vez que, la madurez política es fundamental para comprender los diferentes puntos de vista y aceptar los resultados con serenidad.

Artículos Relacionados