Contactanos

Coahuila

Enamoran y extorsionan a mujeres

Especialmente a féminas adultas mayores que les depositan de su pensión a sus pretendientes.

Por Alma Flores - 27 julio, 2021 - 00:12 a.m.
Enamoran y extorsionan a mujeresPor el momento ninguna víctima ha denunciado los hechos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Sujetos vivales están utilizando una nueva técnica de enamoramiento para extorsionar a mujeres principalmente adultas, que caen redonditas cuando les hablan de amor y de esa manera comienzan a sacarles su dinero.

Varias mujeres adultas han depositado hasta diez mil pesos producto de sus pensiones, al momento en que el sujeto lo solicita para realizar supuestamente algunos pagos pendientes.

Después de obtener la cantidad que les solicita, los vivales se desaparecen sin dejar rastro de llamadas mucho menos de su dinero quién supuestamente se los multiplicaría en cierto tiempo.

Jesús Villanueva García, señaló que varias familiares cayeron en las redes de estos sujetos que lograron envolverlas con frases de amor, que cuando se dieron cuenta de que se trató de un engaño reaccionaron demasiado tarde al quedarse sin parte del ahorro de su vida.

Las víctimas no denuncian ante las autoridades policiacas, por vergüenza y temor de que los sujetos puedan atentar contra su vida y la de sus familiares, así que estos hechos quedan impunes dijo el entrevistado.

También lee: Violencia se agrava; cuatro cuerpos colgados en Zacatecas

Artículos Relacionados