PROGRESO, COAH.- En el cierre de su primer año de ejercicio gubernamental, Manolo Jiménez Salinas hizo entrega de sus obras insignias como el libramiento "Chuy" María Ramón, el bulevar Los Pastores en Saltillo, la ampliación del libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova, entre otras aseguró el Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta.
Entrevistado respecto a cómo cierra el primer año de trabajo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el funcionario confirmó que tal y como lo prometió, se continúa con la modernización en todas las regiones de Coahuila, con obras importantes que los mismos ciudadanos demandan.
Algara Acosta agregó que se está entregando además obras de infraestructura de seguridad con un valor de 85 millones de pesos, con cuarteles terminados en Progreso, Candela, Huachichil, Saltillo, Hidalgo y otro que se iniciará en Torreón, Encarnación Guzmán en los límites con Zacatecas, el arco de seguridad de Saltillo.
El funcionario agregó que el año entrante se agregarán más cuarteles de la policía estatal en San Miguel, Morelos, Boquillas del Carmen y el segundo en Arteaga. Respecto a la inversión en este rubro es de 130 millones de pesos.
Finalmente, el entrevistado reiteró que se espera que la inversión en materia de infraestructura urbana el año entrante sea igualmente importante para que Coahuila se consolide como uno de los estados más importantes del país.