Contactanos

Coahuila

Entregan actas de nacimiento

Por Staff / La Voz - 01 octubre, 2021 - 09:47 p.m.
Entregan actas de nacimientoRealizan entrega de actas de nacimiento en Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- De manera permanente y hasta el mes de diciembre, el sistema DIF municipal de Múzquiz, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil en Coahuila, viene realizando el programa para registrar ante la dependencia a personas a partir de los cero años, que no cuenten con este documento.

Lo anterior fue dado a conocer por la Alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada por la presidenta honoraria del sistema DIF Múzquiz, Dra. Zaide Habib Castillo, quien encabezó la entrega de actas de nacimiento a beneficiarios del programa.

De acuerdo a la información dada a conocer, este servicio que se ofrece de forma gratuita se viene realizando de manera permanente, solo basta con acudir a las oficinas del DIF para llevar a cabo el trámite.

Habib Castillo, explicó que el programa, autorizado por el Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección General del Registro Civil, se dio, por la suspensión de las tradicionales brigadas del Registro Civil, esto como efectos de la pandemia.

Finalmente lanzó la invitación a las personas que estén en esta situación, que carezcan de Registro ante la dependencia antes mencionada, para que acudan a las oficinas del DIF, ya que el programa se mantendrá permanente hasta el próximo mes de diciembre.

Artículos Relacionados