Contactanos

Coahuila

Entregan hoy constancia a Diana Haro

Realizará el IEC recuentos de 32 paquetes de 92.

Por - 08 junio, 2021 - 11:47 p.m.
Entregan hoy constancia a Diana HaroClaudia Ramos Hernández, Presidenta del IEC Sabinas.

SABINAS, COAH.- El día de hoy miércoles 09 de junio se llevará a cabo la entrega de constancia a la planilla electa que encabeza Diana Haro, quien por mayoría de votos obtuvo el triunfo el pasado domingo 06 de junio en Sabinas.   Claudia Ramos Hernández Presidenta del Instituto Electoral Coahuila en Sabinas, dijo que durante la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión con todos los representantes de los diferentes  partidos políticos  para realizar el cómputo municipal de aquellas casillas que tendrán que irse a recuento. 

Dijo que concluyendo la actividad del cómputo posteriormente ya se tendrá un resultado oficial para declarar válida la elección para entregar las constancias planilla electa. 

Recalcó que todos los paquetes electorales llegaron sin ninguna muestra de alteración, además de que se logró capturar el 100 por ciento de actas mediante el sistema de resultados electorales preliminares.  

Sin embargo, dijo que se realizarán recuentos de 32 paquetes de 92, ya que en algunos paquetes existen inconsistencias, por ello se harán nuevamente el conteo para tener la certeza de un resultado.

Pero aún así, recordó que el resultado fue con un amplio margen de ventaja para la candidata del PRI, quien tiene 2 a 1 con su más cercano contrincante, el candidato panista.

Artículos Relacionados