Contactanos

Coahuila

Entregará Gutiérrez utilidades

Será para el personal de las 19 tiendas

Alma Flores
Por Alma Flores - 03 mayo, 2022 - 09:38 p.m.
Entregará Gutiérrez utilidades
Empleados indirectos gozarán también de las utilidades.

NUEVA ROSITA. COAH.- El próximo 6 de mayo, cumpliendo en tiempo y forma la cadena comercial Super Gutiérrez entregará las utilidades al personal que labora en las 19 tiendas que ascienden a tres mil 800 empleados.

La directora general de los centros comerciales Gutiérrez, Aida Araceli  Gutiérrez Salinas, señaló que como cada año, los trabajadores reciben sus utilidades antes de la fecha prevista para la entrega de los recursos económicos.

Los empleados indirectos, también recibirán sus utilidades que son los promotores de las patentes que ofertan la cadena de tiendas lo que representa una importante derrama económica en la Región Carbonífera.

A pesar de la contingencia Sanitaria que se vivió en el País, la familia Gutiérrez Salinas, ha cubierto al cien por ciento las utilidades que es un derecho laboral que corresponde a las actividades que realizó la empresa y consideran fundamentalmente a quien hacen posible cada logro.

En cuanto a la nueva sucursal la licenciada Aida Araceli Gutiérrez Salinas, dijo que se trata de la Santa Teresa ubicada en Acuña donde se contrataron 200 colaboradores y 300 nuevas contrataciones para cubrir plazas por promotoras.

infografias

Artículo Relacionados