Contactanos

Coahuila

Entregarán 7 mil despensas

Por Staff / La Voz - 18 agosto, 2017 - 03:27 a.m.

Trabajamos en estas acciones mes tras mes, destacó Manuel Rodríguez Alvarado

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El día de ayer nos acompañó el alcalde Luis santos Flores, Federico Quintanilla y la señora Luisa Alejandra, alcaldesa electa, para hacer la entrega del programa alimentario, informó Manuel Rodríguez, coordinador municipal de programas sociales del gobierno del estado en esta localidad.

La gente nos recibió con mucha amabilidad, este programa es muy querido, muy aceptado, muy demandado por la ciudadanía y el día de ayer lo hicimos con esa satisfacción de poder servir a los que lo necesitan.

Este programa está proyectado para trabajarse mes con mes, hasta hacer entrega total de más de 7 mil despensas del programa alimentario tanto en la cabecera como en el resto de los minerales.

La entrega de estas despensas se hace básicamente a las familias que tengan algún problema en la cuestión a lo alimentario, que requieran de algún apoyo, no se requiere estar registrada solamente tienen que arrimarse con la gente que nos ayuda y que desean participar en el programa y en su momento habiendo la oportunidad se le hace la entrega.

Artículos Relacionados