Contactanos

Coahuila

¡Entrégate asesino!

Por JesúsLópez / La Voz - 06 diciembre, 2018 - 00:18 a.m.
¡Entrégate asesino!Pidió a los padres del asesino que lo entreguen o él mismo que se entregue y pague por su crimen.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Quiero justicia y pido a los padres del asesino que lo entreguen, o que él mismo lo haga para que pague por lo que hizo”, expresó llorando Agustín Gilberto Mendoza Solís, padre del enfermero Erick Jasiel Mendoza Montoya asesinado a puñaladas en la Colonia Los Bosques.

El padre de “El Pollo” como se conocía afectuosamente a su hijo, pidió justicia a las autoridades, luego del crimen ocurrido el pasado viernes.

Agustín Gilberto Mendoza, padre de Erik Jasiel el enfermero que fue asesinado en la colonia los bosques.

Con un nudo en la garganta, describió a su hijo, como un joven ejemplar, que no tenía problemas con nadie, empeñado desde niño a servir a la población por eso su anhelo de convertirse en socorrista.

El joven colaboró en la Cruz Roja Mexicana por su gusto en la medicina y servir a la ciudadanía, debido a la falta de recursos, se conformó con la licenciatura en

enfermería.

Dijo que el daño ya está hecho y es irreparable, por eso pidió a los padres del asesino de nombre Arturo Lerma, que lo entreguen o al mismo agresor, para que se entregue ante las autoridades y asuma la responsabilidad por lo que hizo.

“Quiero que atrapen al asesino, aunque eso no me va a quitar la tristeza que me inunda al pensar que mi hijo jamás volverá a estar con nosotros”, dijo sollozando Mendoza Soles.

Comentó que la Fiscalía General del Estado está rastreado al presunto asesino y confia que las autoridades lo encontrarán, aunque insistió eso no le regresará jamás la vida a su hijo.

Artículos Relacionados