Contactanos

Coahuila

Esperan floristas ventas positivas

En los panteones el día 10 de Mayo.

Por - 06 mayo, 2021 - 10:05 p.m.
Esperan floristas ventas positivasFloristas esperan repunte de ventas con el próximo día de las madres.

SABINAS, COAH.- Floristas locales esperan que este próximo 10 de mayo día de las madres, se tenga un repunte de ventas, ya que el pasado 2020 fue el peor para el comercio de la localidad.

Elia Gaytán comerciante de una florería de la ciudad, comentó que con la agradable noticia de que esté año los campo santos si estarán abiertos al público para conmemorar a todas las madres fallecidas, esperan buenas ventas de flores y arreglos.

Dijo que, el año pasado fue considerado uno de los más difíciles ya que a dos días del 10 de mayo se dio el cierre de panteones por el brote de contagios Covid-19 en la región y la mercancía se les quedó, ante ello tienen la esperanza de que este 2021 sea totalmente distinto. 

Así mismo, la comerciante declaró que el hecho de que no se vayan a permitir los floristas de otras ciudades, ayuda a qué la población consuma local y la economía se quede dentro del mismo municipio de Sabinas.  

Por último, Elia Gaytán invito a la ciudadanía en general a respetar todos los protocolos establecidos dentro y fuera de los panteones para que en un futuro no se dé un brote masivo de coronavirus.  

Artículos Relacionados