Contactanos

Coahuila

Estalla llanta y se vuelcan

Padre e hijo resultan con diversas lesiones.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 09 noviembre, 2021 - 09:43 p.m.
Estalla llanta y se vuelcan
Padre e hijo resultaron heridos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas lesionadas fue el resultado de una volcadura registrada la tarde de ayer sobre el kilómetro 2 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Con el nombre de Jesús Eduardo Salazar González de 46 años de edad con domicilio ubicado en calle Granjeno, Número 1705 de la colonia Los Bosques 2, se identificó al conductor de la camioneta Ford, Lobo, cabina y media, el cual resultó policontundido al igual que su hijo, Jesús Ariel Salazar Martínez de aproximadamente 16 años de edad.

Estas personas se desplazaban de Sur a Norte, estallándoles un neumático, sobreviniendo el percance carretero, saliendo la unidad disparada de la cinta de rodamiento dando varias volteretas quedando con los neumáticos hacia arriba.

Como primeros respondientes arribaron al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal quienes abanderaron el perímetro en tanto personal de Protección Civil  Municipal al mando del ingeniero, Víctor Guajardo Loo y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados, trasladándolos al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” para una valoración médica.

Artículo Relacionados