Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Estamos listos para la victoria: Gachupín

Avanza Héctor Miguel García Falcón a paso firme en su día 49 de campaña.
Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021
Estamos listos para la victoria: Gachupín
En cada evento que tiene se refleja el respaldo de la gente.

Múzquiz, Coah.- Con el respaldo y muestras de apoyo de toda la gente que le permite fortalecer su proyecto, el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón ?Gachupín”, aseguró que está listo para la victoria  y, “junto con la ciudadanía vamos por el mejor Múzquiz de la historia”. Lo anterior en el marco del día 49 de campaña este sábado donde lo mismo tocó puertas que sostuvo reuniones y visitó a sectores y organizaciones que lo convocaron.

Mencionó que en cada evento que tiene se refleja el respaldo de la gente y eso le da una fortaleza única. “Ellos nos transmiten su energía positiva, son personas buenas, trabajadoras y que siempre buscan lo mejor para sus familias. Mi compromiso con ellos es construir un municipio lleno de prosperidad y oportunidades, por eso los invito a que el 6 de junio salgan a votar por un servidor”.

Agregó que es un hombre de palabra y les cumplirá. “Vamos a ganar este 6 de junio y seguimos tocando las puertas de cada uno de los hogares, convenciendo con propuestas porque tenemos el mejor equipo que nos fortalece más que nunca. Que no les quede duda, vamos a ganar este 6 de junio!”

Dijo que Gachupín está listo para la victoria y, “juntos vamos por el mejor Múzquiz de la historia; estoy muy orgulloso de mis raíces, orgulloso de ser del norte y comprobar día a día el respaldo de la gente: nuestra victoria ya no la detiene nadie; este 6 de junio Gladys Ayala y Gachupín nos  llevaremos el triunfo”.