Contactanos

Coahuila

Este proyecto va por Múzquiz: Laura Jiménez Gutiérrez

Los primeros 100 días de gobierno estarán enfocados a mejorar el servicio de agua potable, alumbrado, bacheo y recolección de basura

Por Teresa Muñoz - 06 junio, 2024 - 11:16 a.m.
Este proyecto va por Múzquiz: Laura Jiménez Gutiérrez

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras obtener la constancia de mayoría como alcaldesa electa del Municipio de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez "Gachupina" dijo a LA VOZ que el paso a seguir es la planeación del proyecto  a desarrollar durante su gobierno, rubro en el cual ya está enfocada junto con su equipo de trabajo.

Será un proyecto para el Municipio y los muzquenses, mencionó, argumentando que en los primeros 100 días de gobierno que inicia a partir del 1 de enero del 2025, se enfocará a mejorar el servicio de agua potable, el alumbrado público, el bacheo y el tema de la recolección de basura.

Agradeció el apoyo y la empatía de la ciudadanía en general por confiar en ella y en las personas que habrán de formar parte de su gabinete municipal.

"Muchas gracias a los líderes sociales de los barrios y colonias, a todos los Habitantes de Múzquiz, a mi gran equipo de campaña a mi partido el PRI y, a los institutos políticos UDC y PRD que me respaldaron", expresó.

Agregó, que el Gobierno que encabezará será un gobierno para todos los muzquenses, -hoy damos un paso más a la reconstrucción de nuestro bello municipio, una labor titánica pero que con la ayuda del gobernador lo vamos a lograr- dijo.

Jiménez Gutiérrez, mencionó sentirse contenta puesto que siempre ha recibido el apoyo total de su familia, de su esposo, el ingeniero Héctor Miguel García Falcón y de sus hijos.

Artículos Relacionados