Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Exhaustiva campaña de limpieza y bacheo

Por Carlos Macias - 22 febrero, 2017
Exhaustiva campaña de limpieza y bacheo

Con las precipitaciones pluviales, se deterioraron más las calles

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Luego de haberse presentado precipitaciones pluviales el pasado fin de semana, personal de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza, recolección de basura, así como una campaña de bacheo en diferentes colonias, confirmó Jesús Sandoval González.

El director de Servicios Públicos, comentó que de manera permanente el personal a su cargo realiza trabajos de limpieza y recolección de basura en distintos lugares, siendo la semana pasada en las escuelas primarias Manuel Acuña y Melchor Ocampo, donde se recolectaron y desecharon cuatro viajes de maleza.

De la misma manera, en áreas específicas de las Colonias Comercial, Zaragoza y Progreso, donde también se realizan trabajos de bacheo, después de haberse presentado precipitaciones pluviales el pasado fin de semana.

Sandoval González, reiteró que es un compromiso permanente de la administración municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, el mantenimiento y limpieza de todos los espacios públicos, plazas, jardines, campos deportivos, etcétera.

Finalmente, el entrevistado confirmó que se realizan también acciones de limpieza en el puente a desnivel que se encuentra frente a la colonia La Maseca, por lo cual pidió a los automovilistas tomar precauciones.