Contactanos

Coahuila

Exhibe PAN votaciones de Morena

Los señalan por instalar casillas en Presidencia de Nueva Rosita

Por Hilda Sevilla - 02 agosto, 2022 - 09:06 a.m.
Exhibe PAN votaciones  de Morena

Luego de que circularan fotografías dónde en la misma presidencia municipal de Nueva Rosita, fueran instaladas casillas para asambleas distritales de Morena, el Partido Acción Nacional en Coahuila hizo un llamado a respetar la ley. 

“Son tan burdos los de Morena, qué haciendo caso omiso a las leyes, se atrevieron a instalar casillas de sus procesos internos en las afueras del Palacio Municipal de Nuevo Rosita,  ese es un ejemplo de muchos a nivel nacional en donde se comprueba que Morena es capaz de todo para preservar el poder”, aseguró la presidenta estatal del PAN Coahuila, Elisa Maldonado Luna. 

“En las redes sociales a nivel nacional circularon videos donde quemaron boletas, irrumpieron casillas y hasta a los golpes llegaron, con esto queda al descubierto la podredumbre que impera en ese partido”, reiteró la Presidenta Estatal.

Maldonado sestacó que a nivel nacional los actos de corrupción cada vez salen más a la luz y que nadie en Morena respeta a la constitución. 

“En Coahuila las corcholatas han gastado dinero del erario en publicidad anticipando, hemos ya entregado varios recursos y estamos a la espera de que el resultado sea favorable para la democracia”; finalizó Elisa Maldonado Luna.

Artículos Relacionados