NUEVA ROSITA, COAH. Con la entrada de los frentes fríos estacionarios en la Región Carbonífera, la dirección municipal de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para que revisen sus calentadores que estén en buen estado para evitar incidentes de lamentables consecuencias.
Además Federico Méndez Pacheco, Coordinador Municipal Protección Civil recomendó no introducir anafres y braceros al interior del domicilio que podrían desencadenar tragedias que afortunadamente no se han registrado en el municipio desde hace muchos años.
Aunque por el momento las temperaturas que se han registrado durante los frentes fríos estacionarios no es necesario utilizar los anafres ni calentadores eléctricos que deberían de estar en buen estado.
Los calentadores eléctricos deben de estar en buenas condiciones sobre todo el cableado, es importante no sobre cargar los contactos eléctricos debido a que en ocasiones el cable o alambre no es el adecuado y puede provocar un corto circuito.
Con esta serie de recomendaciones que hizo Méndez Pacheco se podrán evitar accidentes de lamentables consecuencias durante la temporada de frío así como las festividades decembrinas.
1 / 1

Federico Méndez Pacheco, Coordinador Municipal de Protección Civil
❮❯