MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares del enfermero que fue asesinado hace ya tres meses se manifestaron en el exterior de la CANACO de esta ciudad donde el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén encabezó una reunión con empresarios de esta ciudad.
Son ya tres meses del asesinato de Erick Mendoza Montoya por lo cual su madre María Isabel Montoya, exigió a las autoridades de la Fiscalía que apliquen todo el peso de la ley al sujeto que cometió el crimen, porque este se encuentra libre.
“Me lo golpeó, me lo apuñalaron, el presunto asesino es de mente maquiavélica por eso quiero que hagan justicia’’, con esas palabras describió la muerte de su hijo la madre de familia.
Ayer se manifestaron en el exterior de la CANACO.
Cabe recordar, el enfermero fue ejecutado en una de las calles de la colonia Los Bosques el pasado 30 de Noviembre del 2018, desde entonces ha acudido a diferentes instancias de la Fiscalía para que atiendan la denuncia. María Isabel Montoya acusó que fue un joven a quien identificó como Arturo Lerma alias “El JR” quien de manera brutal le arrebató la vida a su hijo; en su pronunciamiento a exhibido la fotografía del supuesto responsable.
Argumentó que esta manifestación pacífica que realizaron familiares y amigos en las afueras de las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicada sobre la calle Abraham Long en el barrio El Porvenir el día de ayer se debió a que no han tenido una respuesta favorable por parte de las autoridades de la Fiscalía. Fue el licenciado, Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía quien al salir del recinto atendió a la madre del Erick, expresándole que trabajan en el caso y que no descansarán hasta dar con el presunto responsable de la muerte del joven enfermero. El servidor público pidió un poco de paciencia y confianza en las autoridades ya que realizan las indagatorias correspondientes, siendo este caso una preocupación.