Contactanos

Coahuila

Exigen justicia por crimen de Mónica

Se suman familiares y amigos.

Por Alma Flores - 31 diciembre, 2021 - 04:25 p.m.
Exigen justicia por crimen de MónicaLa marcha inició a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza.

NUEVA ROSITA, COAH. Amigos y familiares de la joven Mónica Priscila Juárez realizaron una caravana vehicular, exigiendo justicia por el feminicidio

La caravana inició a las 6:00 de la tarde partiendo de la plaza principal recorriendo el bulevar Adolfo López Mateos, llegando a la Astro Feria Rosita, concluyendo nuevamente en el lugar de inicio.

En redes sociales se publicó la invitación y se escribieron consignas en contra de la violencia hacia la mujer; “Chicas unámonos a una sola voz contra  la violencia, en contra de aquellos que nos agreden, nos maltratan, nos pisotean y nos matan. Aquellos que sin tener derecho y sin pensar en el daño que hacen se roban una vida”.

“Hoy por Priscila mañana por cada una de las mujeres que nacimos, crecimos y vivimos en Nueva Rosita, salgamos a la calle a gritar y pedir justicia para esta joven mujer que ha dejado a su hijo, a sus padres, a sus hermanos, y sus amigos”.

“Sobre todos aquellos que la conocieron, la apreciaron y que hoy la extrañan. Unámonos en una caravana vehicular  usando la frase JUSTICIA PARA PRISCILA. Que todos sepan que no estamos solas, que las autoridades sepan que esperamos respuestas y resultados”, así relataba la invitación a la caravana.

También lee: Arrecian protestas contra Susana Zabaleta; exigen disculpa pública

Artículos Relacionados