Contactanos

Coahuila

Exigen pensionados les reintegren cuotas

Pagaban 200 pesos mensuales por cuota de gastos funerarios.

Alma Flores
Por Alma Flores - 06 julio, 2021
Exigen pensionados les reintegren cuotas
Exigen la devoción de pólizas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Agremiados de la ex  sección 248 de jubilados y pensionados, adheridos al Movimiento Unificador, exigen a la dirigencia Nacional la devolución de sus pólizas que entregaron desde el año 2014 a la fecha.

200 pesos mensuales liquidaron casi 300 agremiados desde el año  2014 a la fecha para cubrir gastos funerarios, de los cuales solamente se entregaron tres mil pesos a los familiares de un socio fallecido.

Guadalupe Padilla Esquivel quién se desempeña como tesorero de la asociación de jubilados y pensionados señaló que llegaron enviar cien mil pesos a la dirigencia nacional del movimiento unificador durante un buen tiempo para pagar los gastos funerarios.

Mediante oficios hicieron llegar la petición a la dirigente Nacional del Movimiento Unificador solicitándole la devolución de sus pólizas, y la respuesta fue que no existía ya su dinero. Ante la negativa de la dirigencia, enviaron nuevamente oficios solicitándole una amplia explicación de cuantos decesos cubrieron gastos fúnebres, ya que en esta localidad fallecieron más de nueve socios y los familiares no recibieron apoyo alguno.

Artículo Relacionados