Contactanos

Coahuila

Exigen que Ángel N miembro Kikapoo responda por daños

Blanca Margarita dijo que su hijo siendo el afectado fue detenido, sufrió severas lesiones al igual que su acompañante, en tanto el indio siguió de parranda.

Por Teresa Muñoz - 06 noviembre, 2024 - 06:09 p.m.
Exigen que Ángel N miembro Kikapoo responda por daños

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A dos meses y medio de las lesiones que sufrió su hijo y acompañante a consecuencia de un accidente provocado por un joven de nombre Ángel N y quien es miembro de la etnia Kikapoo, hoy la madre de familia exige justicia y la reparación de los daños ocasionados.

Blanca Margarita Longoria Almaguer, domiciliada en calle Félix U. Gómez, Número 805 al Norte de esta ciudad, acudió esta mañana a la mesa receptora de querellas, exigiendo a las autoridades llamen a cuentas al individuo que ocasionó el accidente, puesto que ni siquiera fue detenido el día que ocasionó el accidente donde hubo personas heridas, daños a una camioneta y también a una propiedad privada. 

Por si fuera poco, dijo, "a mi hijo fue al quien arrestaron, aun y cuando se presentaron las evidencias correspondientes en torno a la persona que ocasionó estos hechos y quien aun y cuando mi hijo perdió el conocimiento tras el impacto, el Indio regresó para volver a chocar la camioneta, ahora este mismo sujeto, se ve involucrado en otro accidente más al derribar la barda y malla ciclónica de un domicilio", expresó la madre de familia.

Extrañamente el acusado no aparece por ningún lado a sabiendas que sabemos está aquí en Múzquiz y de hecho anoche (martes) provocó otro accidente, pero tampoco le hicieron nada las autoridades policiacas, lo dejaron que se fuera, utilizando la grúa de la tribu se llevaron el mueble chocado una camioneta Chevrolet, Silverado siendo que el muchacho andaba borracho.

"En lugar de haberlo detenido, lo dejaron libre, expresó la ciudadana, tal y como ocurrió en el accidente que provocó, chocando la camioneta que traía mi hijo causando que se impactara contra la fachada de una vivienda", dejando abandonados a los heridos".

Blanca Margarita, precisó que su primogénito sufrió fractura en uno de los brazos y fue detenido siendo inocente, -tuvimos que actuar inmediatamente para que le retiraran los custodios en el Hospital mientras que el culpable seguía de parranda-.

"Hoy solamente exijo que el individuo se responsabilice por los daños que causó, ya que mi hijo no es un perro o algún otro animal para que lo haya dejado tirado a él y a su acompañante, en el lugar de los hechos donde sobrevino el accidente", abundó la madre de familia.

Finalmente agregó la entrevistada que, el afectado sigue incapacitado, está en cama y nosotros estamos en espera de que inicie una rehabilitación, pero todo pagado por nosotros mismos, externó.

Artículos Relacionados