Contactanos

Coahuila

Extraen víbora de motor de unidad

Por Staff / La Voz - 13 octubre, 2017 - 03:09 a.m.
Extraen víbora de motor de unidad

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Se recibió una llamada por parte de Seguridad Pública donde un ciudadano de la colonia del Alto, pide el apoyo para la localización de un reptil que se encuentra en el interior de un vehículo de marca Aptitud 2016, por lo cual acudimos y se logró rescatar el reptil llevándolo a su hábitat normal para el lado del Nogal, informó Víctor Guajardo director de Protección Civil de esta localidad.

El vehículo estaba estacionado en un lugar rústico y estas personas al llegar al lugar se percataron del animal y esto es debido a las lluvias pasadas, por lo cual hay que tener mucha precaución sobre todo aquí en los ranchos que se ubican cerca, que pongan mucha atención que no se les suba un animal de estos.

Afortunadamente es el único llamado que hemos tenido relacionado a esto, en esta ocasión fue una víbora conocida como las negras, es un reptil que no es venenoso pero si muerden y le dan un susto a la gente.

Por otra parte, indicó que estos días las temperaturas van a estar algo frescas y algunos cálidos pero el próximo lunes se espera ya el 5º frente frío, quizás sea con lluvia pero esperaremos a que se acerque un poco más el tiempo.

Artículos Relacionados