Contactanos

Coahuila

Fallece ‘Chilo’ en las celdas

El conocido neorrositense daba signos de encontrarse desesperado, pero los policías hicieron caso omiso.

Por Alma Flores - 14 mayo, 2021 - 10:40 p.m.
Fallece ‘Chilo’ en las celdas“Chilo” Pasotes falleció en las celdas de seguridad pública.

NUEVA ROSITA, COAH.- Gran conmoción causó entre la sociedad Neorrositense la  muerte  de Isidro Granados Meléndez, mejor conocido como “Chilo” Pasotes ocurrido en una de las celdas de la cárcel pública Municipal la madrugada de ayer. “Chilo” Pasotes quien fue uno de los iconos de esta Localidad fue encontrado sin vida por parte del elemento de seguridad pública Roberto Castro, recostado boca arriba de una estructura metálica que utilizan los reos para dormir.

Según el reporte de la Fiscalía, el oficial ya mencionado observó a “Chilo” muy desesperado al filo de las 00:10 horas, posteriormente a las dos de la mañana realizó la segunda revisión y se percató que se encontraba desnudo recostado en el piso desesperado.

Antes de finalizar el turno nuevamente el policía en mención observa a la persona boca arriba de una estructura metálica, acudiendo el personal de bomberos a brindar los primeros auxilios y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del ministerio público Gamaliel Chairez Leija y servicios periciales para iniciar las averiguaciones.

El cuerpo del infortunado fue enviado al anfiteatro de funerales García para realizarle la necropsia de ley, arrojando que la causa de la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio.

Cabe hacer mención que “Chilo” Pasotes hoy estaría celebrando su cumpleaños número 59.

Artículos Relacionados