NUEVA ROSITA, COAH.- El sábado 21 de diciembre se reportó el fallecimiento de María Elena N de 76 años, en la Colonia Progreso. Según información de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de María Elena fue encontrado sin vida en su habitación por su nieta, después de que su hija, Dora Elia, intentó contactarla sin éxito desde las 16:00 horas.
La hija de María Elena informó que envió a su hija al domicilio de su madre y fue allí donde encontró el cuerpo sin vida. La Agencia de Investigación Criminal llegó al lugar a las 20:00 horas y comenzó a investigar las circunstancias del fallecimiento.
Se ha confirmado que el cuerpo de María Elena no presenta signos de violencia, lo que sugiere que la causa del fallecimiento podría ser natural. Sin embargo, la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del fallecimiento.
La familia de María Elena se encuentra en duelo y se les ha ofrecido apoyo y asistencia por parte de las autoridades. La comunidad de Nueva Rosita también se ha solidarizado con la familia y se han expresado condolencias por el fallecimiento de María Elena.
La investigación sobre el fallecimiento de María Elena sigue en curso y se espera que se revelen más detalles en las próximas horas.