MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al anotar su pelea Número 100, en su record de boxeo, el pugilista, Faustino Peñaflor se retiró del ring la noche del domingo, dedicando su última función de box a su familia, a Dios y a la sociedad muzquense.
La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena estuvo presente en dicho evento tras patentizar apoyo total a las diversas ramas del deporte, sobre todo a los talentos del boxeo.
“Iniciaste tu carrera en Múzquiz y terminaste aquí, es un honor acompañarte y entregarte por parte del Ayuntamiento de Múzquiz, un reconocimiento a tu trayectoria pugilista”, le expresó la alcaldesa, tras señalar ¡Honor a quien Honor merece!
En dicho evento realizado en el antiguo Gimnasio Municipal se contó además con la presencia de Edna “La Hielera” Maltos, también talentosa boxeadora a nivel nacional e internacional.
Faustino peleó contra Ernesto “El Gallo” Morones, lo cual le dejó muy buen sabor de boca, al retirarse dignamente y entre aplausos de sus fans y toda una comunidad que hoy le brinda su amistad y reconoce su trabajo dentro del ring.