Contactanos

Coahuila

Felicita Gachupín a docentes en su día

La mejor muestra de su desempeño se palpa en este tiempo al permanecer al pie del cañón a pesar de la pandemia.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 01:09 p.m.
Felicita Gachupín a docentes en su día“Ellos se encargan de formar buenos ciudadanos y ciudadanas”, dijo.

Múzquiz, Coah.- En el marco del día del maestro, el candidato a la Presidencia Municipal de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, dijo que los docentes no solo imparten enseñanza en las aulas, sino que también forman buenos ciudadanos con su ejemplo y disciplina. “Nosotros los tenemos presentes en nuestro proyecto de trabajo; reconocemos en ellos a hombres y mujeres de dedicación y vocación”.

Dijo que ser docente es algo muy sublime, y significa ir más allá de ser un trasmisor de información, un facilitador del aprendizaje y, en algunos casos, tienen la función de ser el respaldo de algunos niños que ven en ellos su mejor ejemplo de vida.  “Educar es la mejor experiencia de libertad y solidaridad”.

Dijo que la mejor muestra existe en este tiempo en que han permanecido al pie del cañón a pesar de la pandemia. “Asumieron los nuevos métodos de aprendizaje a través de la tecnología con las plataformas digitales habilitadas para que, a la distancia, aplicaran los conocimiento con sus alumnos y ellos no claudicaron, por el contrario, aceptaron el reto. Ahora a punto de retornar con un programa piloto están en el proceso de la capacitación en la misma postura de participación activa”, señaló el candidato del PRI a la alcaldía de Múzquiz.

Reiteró la invitación a todos a emitir su voto este 6 de junio, por un Múzquiz en paz, con seguridad y tranquilidad, como se merece la ciudadanía.

Artículos Relacionados