Contactanos

Coahuila

¡Feminicidio!

La matan a puñaladas, una herida en el cuello provocó que se desangrara.

Por Alma Flores - 29 diciembre, 2021 - 09:45 p.m.
¡Feminicidio!La joven madre dejó en la orfandad a un menor de edad. Autoridades se concentraron en la colonia Sarabia.

NUEVA ROSITA, COAH.- Como Mónica Priscila Juárez de 20 años de edad, fue identificada la mujer que fue localizada sin vida en un domicilio de la colonia Sarabia el día de ayer, al parecer se trata de un feminicidio.

El cadáver presenta varias lesiones producidas por un arma blanca aparentemente, las autoridades aún permanecen en el lugar de los hechos tratando de recabar más evidencias para esclarecer el homicidio.

La hoy occisa deja en la orfandad a un menor de edad, en la actualidad se encontraba separada de su esposo y se desempeñaba como trabajadora de un restaurante ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Trascendió en forma extraoficial que se encuentran en calidad  de detenidos a dos personas del sexo masculino que rinden su declaración en la agencia Investigadora del Ministerio Público.

Magaly Reyes Pizarro, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que continúan con las averiguaciones en relación a los hechos, por el momento se ignora cuantas heridas presenta el cuerpo de la occisa a simple vista se pudo observar una lesión en el cuello.

Artículos Relacionados