Contactanos

Coahuila

Festeja Múzquiz a mamás en su día

Encabeza la alcaldesa Tania Flores magno festival dedicado para las reinas del hogar

Por Roberto Ulíbarri - 11 mayo, 2022 - 04:08 p.m.
Festeja Múzquiz a mamás en su díaTania Flores encabezó el magno festejo en honor a las madres de Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Con alegría, la presidente municipal, Tania Flores encabezó el magno  festejo en honor a las madres de Múzquiz, el cual se realizó en la plaza principal del Pueblo Mágico, la cual lució pletórica con las miles de personas que asistieron.

El escenario bellamente decorado y las homenajeadas reunidas, se logró la presentación artístico musical, con la interpretación de las mañanitas y otras melodías; así como bailes del sureste del país, sin faltar la música alegre y festiva que puso a bailar a algunas de las mamás.

Al festival que encabezó la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, también asistieron la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza; la presidenta honoraria del DIF, María Elena Guerra y la directora del Sistema DIF María Elena Flores Guerra.

Todo transcurría alegremente, hasta que la tormenta hizo su aparición, interrumpiendo el sorteo, puesto que, solo se logró la rifa del 50% de los regalos preparados para las madres de la cabecera municipal, en su mayoría, muebles y artículos para el hogar.

En este sentido, el sorteo concluirá a través de una transmisión en vivo de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, para cumplir el propósito de entregar todos los premios proyectados para este magno festejo a mamá.

Hoy miércoles, 11 de mayo, si las condiciones climatológicas lo permiten, se realizará el festejo a las madres del mineral de Barroterán.

Artículos Relacionados