Contactanos

Coahuila

Festeja Tania a los mineros

La celebración continuará el día de hoy en Minas de Barroterán con la presentación de Gerardo Sandoval y su 4a. dimensión.

Por Teresa Muñoz - 12 julio, 2022 - 08:59 a.m.
Festeja Tania a los mineros

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una celebración a lo grande es la que ofreció la alcaldesa Tania Flores Guerra a los mineros en su día.

Las familias mineras de Palaú pudieron disfrutar de un gran evento musical con Yessy López y los grupos La Rebelión Fa Music, Los Aferrados, Los Chavarría Brothers, entre otros. Y en Mineral La Florida, presentaron al Grupo Flash.

Esta celebración continuará el día de hoy en Minas de Barroterán con la presentación de Gerardo Sandoval y su 4a. dimensión.

La edil acompañada de su equipo de colaboradores, en su mensaje felicitó a los mineros activos, ex mineros y guardaron un minuto de silencio por los trabajadores fallecidos.

“Ellos son los héroes del carbón” quienes se merecen toda nuestra admiración, respeto y cariño pues bajan diariamente a las entrañas de la tierra arriesgando sus vidas para llevar el sustento a sus hogares”, mencionó la alcaldesa.

A la vez pugnó por más seguridad en Los desarrollos mineros de donde se extrae “El Oro negro”.

Artículos Relacionados