Contactanos

Coahuila

Festejan 60 años a hospital

Develaron un mural con la foto de todos los empleados de la salud.

Por Alma Flores - 16 octubre, 2021 - 12:53 p.m.
Festejan 60 años a hospitalCon una convivencia finalizaron los eventos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Para celebrar el 60 aniversario del hospital Regional y a los trabajadores de la salud, ayer se develó un mural con la fotografía de todos los empleados que laboran la titularon “El Rostro de la Salud de Nueva Rosita”.

La ceremonia fue encabezada por el jefe de la jurisdicción sanitaria número 3, David Alejandro Mussi Garza y el doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca director médico del hospital.

En representación de la Secretaría General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 86, estuvo el Doctor Antonio Rodríguez Cervantes, así como el técnico Radiólogo Luis Adrián Ramírez de la Cruz, secretario general de la subsección XII. 

Al hacer uso de la palabra el doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca director del Hospital General de Nueva Rosita, reconoció la labor que desempeñó los trabajadores de la salud durante la cruenta batalla contra el Covid-19 desde sus inicios, hasta la fecha.

Después de la develación del mural se entregaron reconocimientos a los trabajadores por años de servicio a la trabajadora social Teresa Portales Alarcón,  Carmen Silvia y al doctor Omar Guajardo Reyes, psiquiatra del hospital.

Artículos Relacionados