MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un flamazo producto de una manguera de gas en mal estado en un boiler originó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia en este mineral.
Elementos de la Brigada OMEGA tomaron conocimiento del incidente, que se registró en un domicilio situado en la calle Felipe Guzmán, número 37, propiedad de la ciudadana Dalia Noemí N, de 40 años de edad.
Esto ocurrió cuando los inquilinos del inmueble escucharon un fuerte estruendo por lo que al verificar que ocurría en el patio, observaron que el boiler se había dañado debido a un flamazo, generando una situación de pánico y desesperación entre los presentes.
Esta situación fue atribuida a una manguera de gas en mal estado, lo que provocó el incidente. Cabe señalar, ante el miedo y la desesperación, los afectados solicitaron de inmediato el apoyo de los vecinos.
Estos, a su vez, requirieron la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo los apagafuegos quienes llegaron rápidamente al sitio y lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras áreas de la vivienda.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente, en tanto, los bomberos realizaron una inspección minuciosa del lugar para asegurarse de que no hubiera más riesgos y recomendaron a los propietarios revisar regularmente sus instalaciones de gas para evitar futuros accidentes.
Por su parte, la ciudadana Dalia Noemí N expresó su agradecimiento a los vecinos y, sobre todo a los cuerpos de emergencia por su pronta respuesta y apoyo.