Contactanos
Coahuila

Frena COVID-19 Liga Instruccional de Beis

Por Staff / La Voz - 06 septiembre, 2020 - 11:55 a.m.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por primera vez en la historia del deporte y por cuestión de la Pandemia por el COVID-19, al no existir las condiciones para garantizar la salud de aficionados al deporte, se canceló la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila 2020.

Armando Ruiz Rábago, Presidenta de la directiva de la Liga.

Armando Ruiz Rábago, Presidente de la liga, dio a conocer lo anterior a través de un comunicado destacando que después de varias reuniones con autoridades sanitarias y deportivas en el Estado de Coahuila, se les informó de estas disposiciones aplicadas a fin de no poner en riesgo tanto a la afición como a los jugadores y equipos además de los umpires y los colaboradores.

La directiva de la liga al igual que los representantes de los 10 equipos, lamentaron esta decisión, sin embargo reconocen que es por el bienestar no solo de los peloteros, sino de los aficionados de cada una de las plazas que integran la liga.

Cabe señalar, los equipos así como la directiva comenzarán a planear la temporada 2021 para ofrecer un mejor espectáculo en cada una de las plazas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados