Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fuerte choque, cinco lesionados

El conductor responsable se descompensó por las altas temperaturas
Por Brenda Burciaga - 11 mayo, 2021
Fuerte choque, cinco lesionados
Fuerte carambola deja como saldo cinco personas lesionadas.

SABINAS, COAH.- Una fuerte carambola se registró durante la tarde de ayer sobre la colonia “Fundadores” donde cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de calles Hermenegildo Farías con Simón Bolívar, luego de que el conductor de una camioneta marca Ford tipo Expedition en color arena sufriera una descompensación por las fuertes temperaturas climatológicas y terminara casi desmayado dentro de su vehículo lo que provocó  la carambola.  

De inmediato, elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a todos los involucrados en el percance,  por lo que uno de los más afectados fue un motociclista identificado como Jaime Eduardo N. De 47 años de edad, mismo que viajaba en un caballo de acero color rojo, misma que utiliza para trabajar como contador.  

Así mismo, en el otro automóvil dañado marca Nissan tipo Sentra, viajaba una mujer con su hija y su nieta, mismas que también sufrieron algunas lesiones no graves, sin embargo todos fueron trasladados a un hospital de la localidad.  

Finalmente, elementos de seguridad pública municipal también arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, por lo que el presunto responsable se identificó como Ramiro N.