Contactanos

Coahuila

“Ganaremos la elección”

El abanderado de Movimiento Ciudadano se dijo satisfecho del respaldo de la gente.

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 01:02 p.m.
“Ganaremos la elección”Seguirá llevando sus propuestas de gobierno hasta el último día de campaña.

Sabinas, Coahuila.- Llevar su propuesta de trabajo hasta el último día de campaña, es el compromiso que se ha fincado el candidato a la alcaldía de Sabinas por el Partido Movimiento Ciudadano, Remberto Hernández Cárdenas, quien se dijo seguro de ganar la elección este 6 de junio, con el respaldo de la gente.

En la recta final de esta campaña proselitista para la renovación de la alcaldía de Sabinas, el candidato del llamado Movimiento Naranja, se dijo satisfecho del respaldo de la gente, pues el apoyo se ha visto desde que inició la campaña.

De forma paulatina la gente se fue sumando al proyecto, de tal forma que en la actualidad Sabinas vive un gran movimiento, y es ese movimiento el que marca la pauta para garantizar un cambio para bien de todas las familias de esta hospitalaria ciudad.

Su proyecto basado en cuatro ejes esenciales, explicó cuenta con lo necesario para atender la demanda ciudadana, considerando que es tiempo que Sabinas tome rumbo y vuelva hacer ese atractivo de la Región Carbonífera.

El cierre de campaña Remberto Hernández lo tiene previsto para el martes 1 de junio, pero el miércoles 2, todavía seguirá con las acciones propias a la campaña, ya que es ese día el último permitido por la ley electoral para hacer proselitismo.

El pasado viernes, el candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, encabezó la pega de calcas y volanteo en el crucero del ferrocarril ubicado en calle Rivapalacio, para concluir con la actividad del “Toca, toca”, en el fraccionamiento Los Manzanos.

Artículos Relacionados