Contactanos

Coahuila

Golpean y abusan de discapacitada

Por Teresa Muñoz - 12 enero, 2022 - 09:02 p.m.
Golpean y abusan de discapacitadaLos hechos se registraron en este mineral.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Una mujer con discapacidad intelectual resultó víctima de abuso sexual y agresión física, hechos registrados la mañana del pasado 1 de enero en esta localidad.

Es el Centro para la atención de la Mujer en Sabinas quien integra una carpeta de investigación en torno a lo sucedido siendo la afectada una fémina identificada con el nombre de Adriana N la cual fue brutalmente golpeada en un edificio abandonado conocido como “Fiesta Texana” antes Cine 70.

Trascendió por parte del Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, que se trabaja en las indagatorias respectivas para identificar a los responsables de lo ocurrido.

Cabe señalar que, tras presentarse la denuncia ante la instancia correspondiente tocante a estos reprobables hechos, familiares de la dama afectada comparecieron en el Centro para la Atención de la Mujer.

Destacó el fiscal que no existe una violación propiamente sino solamente atentados al pudor o bien considerado como abuso sexual por lo cual es  necesario también contar con los dictámenes médicos. 

Citó que la denuncia se presentó los primeros días del mes de enero por lo cual estarán muy al pendiente de las diligencias a efectuar para dar con el paradero de quienes cometieron estos hechos.

Artículos Relacionados