Contactanos

Coahuila

Habrá otra carrera en CONALEP

Por Teresa Muñoz - 16 diciembre, 2021 - 09:32 p.m.
Habrá otra carrera en CONALEPImpartirán nueva carrera en el plantel CONALEP Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Plantel Conalep Múzquiz habrá de impartir a partir del próximo año la carrera en la modalidad de Motores en Diésel de forma mixta, informó Carlos Garza Cavazos, director de la institución.

La intención es pactar acuerdos con empresas de la Región Carbonífera para que ofrezcan empleos a los jóvenes que egresen de dicha institución y que hayan estudiado esta carrera.

La autoridad destacó a su vez que de acuerdo a la oferta educativa promocionan además las carreras de Seguridad e Higiene, Protección Civil, Metalurgia y Contabilidad para el nuevo ciclo que inicia en el mes de agosto del próximo año.

Mientras tanto abundó, de forma híbrida concluirán su educación durante el presente año, estudiantes del plantel.

Mencionó que el período vacacional inicia a partir del 23 de diciembre para lo cual se preparan con los alumnos de los diferentes semestres para que acrediten todas sus materias y puedan culminar el semestre como bien se merecen.

Agregó que cuentan actualmente con 2 grupos de estudiantes en clases semi presenciales a quienes los exhortan a continuar adelante a fin de que puedan concluir con su semestre de forma satisfactoria.

El director aseveró que el plantel CONALEP Múzquiz, siempre se prepara con tiempo para efectuar las pre-solicitudes a fin de que los egresados de secundaria puedan ingresar a dicha institución, ante lo cual tiene plena confianza en seguir hacia adelante.

Artículos Relacionados