Contactanos

Coahuila

Hacen negocio con tragedia familiar

Por Teresa Muñoz - 11 julio, 2021 - 01:00 p.m.
Hacen negocio con tragedia familiarEstán haciendo negocio con la desgracia de mi familia, Iván N, Padre de Cinthia.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Toda una polémica se ha generado a raíz de los múltiples apoyos destinados por internautas y a la vez por la ciudadanía muzquense en beneficio de la madre e hija que resultaron lesionadas en un accidente vial registrado el pasado 6 de julio.

Iván N, padre de la pequeña Cinthia, dejó en duda el destino que se le ha dado a los recursos donados, puesto que asegura que él no ha recibido apoyo alguno para poder trasladarse a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y a la ciudad de Acuña donde se encuentran internadas su esposa e hija.

“Qué más quisiera estar con ellas, pero no puedo, porque no cuento con los recursos para ello”, mencionó el ciudadano añadiendo que están haciendo negocio con la recolección de recursos en beneficio de su familia.

Pidió a su vez a la ciudadanía, que se eviten de realizar donaciones toda vez que él desconoce de ello, añadió que desconocía a la vez, sobre el sepelio de su bebita de 6 meses de gestación la cual ya fue sepultada.

Mencionó que habrá de denunciar a 2 personas a quienes acusa de hacer negocio y los cuales han recibido mucha ayuda, ayuda que a él no le han entregado para solventar gastos.

Agregó que tiene que andar de raid para desplazarse al hospital donde tienen a su mujer, exigiendo dejen de lucrar con la desgracia ajena.

Artículos Relacionados