MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Damas de la mesa redonda panamericana de Múzquiz que encabeza la profesora Ernestina Hernández González rindieron homenaje post mortem en memoria de Graciela Norma Flores Romo de Santos (+).
La ceremonia para recordar a la muzquense que dejó un gran legado de trabajo, de amor pero sobre todo de sensibilidad hacia el prójimo se llevó a cabo en el lugar que el licenciado Luis Fernando Santos Flores eligió para recordar a su señora madre, un espacio donde se recuerda el altruismo que la señora Graciela realizó en bien de la comunidad muzquense pero sobre todo de jóvenes estudiantes a través de los postulados del Movimiento Panamericano pues perteneció a la Mesa Redonda Panamericana por espacio de 39 años.
En la ceremonia estuvo presente también Don Jesús Santos Landois viudo de Graciela Flores quien conmovido por los recuerdos, agradeció a las damas presentes el homenaje en honor a su bella esposa.
Cabe señalar estuvo también presente emitiendo su mensaje a la familia Santos Flores, Angélica Villarreal Pinto, Presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas en la República Mexicana y comitiva.