NUEVA ROSITA, COAH.- Un menor de diez años de edad, escapó de su casa en Sabinas, con la intención de internarse en la casa hogar Refugio y Esperanza, añadiendo que y no aguantaba los regaños que le hace su padre.
El menor viajó en un camión de pasajeros llegando hasta el centro comercial Soriana, donde fue detectado por los elementos de seguridad pública solicitando la intervención del titular de la PRONNIF.
Pablo Meza Quintanilla dialogó con el menor solicitando información de sus padres y porque había huido de su domicilio, alegando que ya estaba cansado de los regaños de su padre y que quería ingresar voluntariamente a casa hogar.
Los padres fueron notificados que habían localizado a su hijo, quienes de inmediato se trasladaron al estacionamiento del centro comercial, donde fue entregado por el titular de la PRONNIF.
Los padres del menor señalaron que tenían dos horas de buscarlo con sus familiares en Sabinas, ya que solamente les pidió permiso para ir a comprar golosinas a una miscelánea cercana a su domicilio, pero no imaginaron que se escaparía.