Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Impulsará “Gachupín” a los emprendedores

La ciudadanía merece un municipio en desarrollo constante.
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
Impulsará “Gachupín” a los emprendedores
Gachupín apoyará a los emprendedores.

Múzquiz, Coah.- Con el impulso a los emprendedores, el candidato a la presidencia Municipal de Múzquiz Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, fomentará el empleo y desarrollo de proyectos de aquellos que  le apuestan al pueblo mágico, sumado a la promoción que se hará ante los  inversionistas para que se instalen aquí y consolidar la contratación de mano de obra que permitirá a los padres de familia llevar el sustento a su hogar.

 “La gente de Múzquiz merece un municipio en desarrollo constante, pues tenemos mano de obra calificada en los distintos rubros, pero también hay personas decididas a emprender y solo necesidad de un impulso para la inversión”, dijo el candidato quien mantiene un fuerte ritmo de trabajo en las colonias, donde las familias le exponen sus necesidades.

El proyecto del Gachupín fue elaborado con base a la gente en los diferentes foros ciudadanos que se llevaron a cabo  previamente en los minerales, ejidos y comunidades del municipio y en él se puede encontrar el compromiso del candidato para lograr el crecimiento de Múzquiz, “para eso los necesito a todos, como hasta ahora, haciendo equipo porque si vamos juntos ganamos todos”.

Para el candidato del PRI  a la presidencia Municipal de Múzquiz, la familia es fundamental pues en ella se sustenta cada uno de los hogares, por eso es elemental contar con su apoyo el próximo 6 de junio que se llevarán a cabo las votaciones.

“El municipio de Múzquiz es grande y las prioridades son distintas en cada lugar que visitamos, en algunas partes es la pavimentación, servicios básicos como alumbrado, drenaje y agua potable y en otros es la regularización de la tenencia de la tierra para tener la certidumbre de la propiedad”, señaló el candidato.

Pidió a la gente su apoyo para ganar la elección y poder concretar cada uno de los proyectos que tiene establecidos en su plan de trabajo.