Contactanos

Coahuila

Incendia la casa de su ex

Después de discutir.

Por - 18 octubre, 2021 - 10:00 p.m.
Incendia la casa de su exLa vivienda se consumió por completo.

NUEVA ROSITA, COAH. - Una fuerte pelea de pareja, terminó con la vivienda de una ama de casa, esto luego de que su ex pareja sentimental, prendiera fuego a la humilde morada donde vivían los dos juntos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado sobre la zona centro de la ciudad, a espaldas del mercado "Juan H. García", donde los vecinos que se percataron del fuerte incendio dieron parte a las autoridades.

Rápidamente, elementos del Heroico cuerpo de bomberos, arribaron hasta la pequeña casa de lámina y cartón para poder realizar las maniobras correspondientes y evitar que el fuego se propagara hacia otras casas.

Tras varios minutos de lucha contra las llamas, los apaga fuegos lograron sofocar por completo el siniestro, sin embargo, la vivienda se consumió por completo y terminó reducida en cenizas.

Finalmente, elementos del Mando Único también tomaron conocimiento del hecho, quienes se entrevistaron con la propietaria del lugar y les aseguró que su pareja se había dado a la fuga, ante ello serán los uniformados quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados