Contactanos

Coahuila

Incidentes médicos marcan Jornada Electoral

Una adulta mayor cayó de su propia altura antes de llegar a la casilla donde emitiría su sufragio en tanto otra persona sufrió un síncope

Por Teresa Muñoz - 03 junio, 2024 - 05:58 p.m.
Incidentes médicos marcan Jornada Electoral

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer originaria de la Ciudad de México fue auxiliada por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana al sufrir picaduras de hormigas situación que le provocó una fuerte alergia, dificultándole la respiración.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 2 de junio justo cuando la dama identificada con el nombre de Jennifer N de 28 años de edad, se encontraba en la casilla 466 en la Escuela Primaria “Eulalio Gutiérrez Ortiz” plantel ubicado sobre la calle 5 de Mayo, siendo edematizada aplicándole dexametasona y oxígeno para luego trasladarla al hospital más cercano.

Este reporte y otros más atendieron los paramédicos durante la jornada electoral, brindando además apoyo a una persona de nombre Martín Osvaldo N con domicilio en calle Xicoténcatl, del barrio El Alto, al sufrir un síncope vasovagal al encontrarse en espera de emitir su voto en la casilla 457 del barrio Los Terreros.

Una mujer más de nombre María Alicia N de 80 años fue atendida por los socorristas al sufrir una caída y perder el conocimiento cuando se dirigía a emitir su sufragio.

Estos hechos se registraron en la calle Morelos esquina con Trinidad Rodríguez, siendo trasladada la fémina a la clínica 25 del Seguro Social de esta ciudad para valoración médica.

Artículos Relacionados