Contactanos

Coahuila

Inicia operativo de Semana Santa

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra dio el banderazo de arranque.

Por Teresa Muñoz - 22 marzo, 2024 - 08:37 p.m.
Inicia operativo de Semana SantaLa alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra, dio el banderazo oficial de inicio a la "Semana Santa Segura 2024", marcando el comienzo de una temporada que promete ser de unión y festividad.

En su mensaje a la comunidad, la alcaldesa destacó la importancia de estos días como una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y dar la bienvenida a turistas y paisanos que eligen Múzquiz como su destino vacacional.

"Serán días de unión familiar, días donde nuestra hermosa localidad se llenará de vida y alegría con la visita de nuestros queridos turistas y paisanos", expresó.

Consciente de la movilidad que caracteriza esta época, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana: "Disfruten de este éxodo vacacional, pero siempre con precaución.

"Eviten la ingesta de bebidas alcohólicas si van a conducir y recuerden, la seguridad de todos es nuestra prioridad".

La alcaldesa también aprovechó la ocasión para agradecer a los cuerpos de emergencia y, a las corporaciones policiacas por su inestimable apoyo.

"Su labor es fundamental para garantizar la vida, la integridad y la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes durante estas festividades", reconoció.

Con estas medidas, Múzquiz se prepara para ofrecer una experiencia segura y placentera a todos los que participen en las actividades de Semana Santa.

El Pueblo Mágico cuenta con lugares emblemáticos para visitar y recrearse como son los museos y los balnearios, únicos en la Región Carbonífera.

 

Artículos Relacionados