Contactanos

Coahuila

Inician pagos de ´68 y más´

Atenderán a 120 personas por día.

Alma Flores
Por Alma Flores - 23 noviembre, 2021 - 09:59 p.m.
Inician pagos de ´68 y más´
Con todas las medidas sanitarias se realizan los pagos de 68 y más.

NUEVA ROSITA, COAH. Con todas las medidas protocolarias de salud, las Servidoras de la Nación realizan los pagos del programa federal 68 y más, así como a las personas con capacidades diferentes.

Los beneficiarios están acudiendo a recibir su pensión en el exterior de la presidencia municipal después de haber recibido la invitación vía telefónica que hace el personal del programa del bienestar.

Se están atendiendo a 120 personas diariamente con distintos horarios, respetando la sana distancia, los pagos se están agilizando para evitar que se concentren los adultos mayores en el citado lugar.

Guadalupe García Cervantes una de las personas beneficiadas reconoció que es buena la medida que tomaron las Servidoras de la Nación en citar a las personas para que se presenten a cobrar sin que exista la necesidad de concentrarse en un lugar cerrado.

Los adultos mayores y discapacitados tendrán que estar presentes cinco minutos antes previos a la cita y si es posible acudir acompañados de una persona para que los apoye al momento de firmar los documentos al recibir el apoyo bimestral.

Artículo Relacionados