Contactanos

Coahuila

Insistirá Senadora en zona de emergencia

Para las regiones centro y carbonífera de Coahuila.

Alma Flores
Por Alma Flores - 12 noviembre, 2021 - 09:40 p.m.
Insistirá Senadora en zona de emergencia
La Senadora Verónica Martínez estuvo en esta localidad.

NUEVA ROSITA, COAH.- La Senadora Verónica Martínez refrendó su compromiso de insistir ante la federación se declare las regiones Centro y Carbonífera como zonas de contingencia por el caos económico que originó la pandemia durante más de un año y medio.

Verónica Martínez, estuvo ayer en esta localidad para dar a conocer el tercer informe de resultados y el trabajo realizado durante la LXIV en estos 3 primeros años de trabajo.

También gestionará ante el Senado de la República que se construya o se amplie el tramo de la carretera Federal 57 tramo Nueva Rosita Allende.

Mencionó que dentro del presupuesto del 2022 se basara en tres vertientes, salud, económico y educativo.

En el renglón educativo, enfatizó la Senadora que por invitación de padres de familia acudió a varias escuelas y corroboró que los sanitarios se encuentran en mal estado, tuberías rotas, y algunas fueron vandalizadas durante la pandemia.

Ante esta situación el Gobernador del Estado aplicó recursos debido a que la federación no envió el dinero para sufragar los gastos que se originaron en el renglón educativo.

Agregó que estará visitando diez municipios del Estado para dar a conocer las actividades realizadas durante sus  tres años de gestión en el Senado.

Artículo Relacionados