Contactanos

Coahuila

Instalan Comité Regional de ISN

La alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena fue la anfitriona.

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021 - 10:24 p.m.
Instalan Comité Regional de ISNLa alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, atestiguó la reunión.

Múzquiz, Coah.- Al encabezar la reunión para la instalación del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) en la Región Carbonífera, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, consideró importante la integración de este tipo de comités, los cuales trabajarán de forma coordinada con el Gobierno del Estado, a fin de aplicar los recursos en obras prioritarias.

La reunión que tuvo como sede las instalaciones del salón de eventos en el parque recreativo “La Cascada”, en Múzquiz, fue presidido por el Secretario de Finanzas del Gobierno de Coahuila, Blas Flores.

En el encuentro participaron además de empresarios de la Región, los alcaldes de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández; y su anfitriona la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Durante el encuentro se estableció la mecánica para seguir viendo las aportaciones y como éstas van a venir a incidir en obras prioritarias para los municipios.

Ante ello, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena calificó como de gran apoyo este tipo de acciones, ya que no solo en esta zona del Estado se ha integrado el comité, en el resto de las Regiones de la entidad se viene haciendo lo propio.

Como objetivo principal se tiene tanto para las Regiones Centro y Carbonífera, es impulsar la obra e inversión a fin de hacer ambas zonas más competitivas, esto ante la cercanía que se tiene con el comercio internacional.

Artículos Relacionados