NUEVA ROSITA, COAH.- En seguimiento a denuncias anónimas que reciben las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno, en su mayoría por delitos contra la salud pública, durante las primeras horas del pasado 1 de mayo, elementos de diversas corporaciones, realizaron dos cateos en inmuebles situados en el Municipio de San Juan de Sabinas.
La intensa movilización tuvo lugar en esta ciudad, generando incertidumbre entre los vecinos y automovilistas de las zonas intervenidas.
Uno de los operativos se llevó a cabo en la calle Cedros, número 979, de la Colonia Humberto Moreira, donde autoridades acordonaron el área para realizar diversas diligencias.
La presencia de elementos de la Guardia Nacional reforzó la magnitud de la acción, sin que hasta el momento se haya informado sobre el resultado de los cateos.
Simultáneamente, otra operación tuvo lugar en la calle Martínez de la Cuesta, número 1218, en la Colonia Las Riojas, participando elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), Elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Grupo GREC y, la Policía Estatal.
Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Fiscalía proporcionen información sobre el avance de las investigaciones y el impacto de estas acciones en el Municipio de San Juan de Sabinas.