Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Intenta matarse tomando pastillas

Por Staff / La Voz - 29 agosto, 2017

La joven de 18 años de edad responde al nombre de Adriana

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Tras ingerir pastillas psicotrópicas, una joven de 18 años de edad intentó suicidarse dentro de su domicilio por razones desconocidas, por lo que tuvo que ser llevada a la clínica del Seguro Social número 27 para su atención médica.

La joven de nombre Adriana (T), de 18 años de edad, vecina del barrio Dos del mineral de Barroterán, ayer por la madrugada cerca de las 02:30 horas tomó pastillas que la dejaron inconsciente en su domicilio, por ello sus familiares al descubrirla trataron de auxiliarla trasladándola en un vehículo particular hacia la clínica del Seguro Social número 27 de este mineral.

Adriana fue recibida por médicos y enfermeras especializados, mismos que le realizaron un lavado de estómago para posteriormente permanecer en la sala de observación médica.

Después de estar en observación, la paciente fue dada de alta al no estar en riesgo su vida, de igual manera se dio parte del ingreso al nosocomio a las autoridades de la Secretaría de Salud para hacerle los estudios correspondientes y ver cuáles fueron las causas por las que intentó terminar con su vida.

Cabe mencionar que el personal médico también dio parte a las autoridades policíacas de las diferentes dependencias para que realizasen ellos también su investigación correspondiente.