Intenta mujer suicidarse

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer vecina del barrio el Cuartel atentó contra su vida durante la tarde de ayer, siendo encontrada por una vecina quien de inmediato la auxilió, dando aviso a las autoridades policíacas, causando así una movilización de las diferentes corporaciones de auxilio.

Fue sobre la calle Jesús Carranza del barrio El Cuartel, donde la joven mujer de 27 años de edad decidió terminar con su vida, tomando una fuerte dosis de pastillas para generarse una intoxicación.

Afortunadamente una vecina de la suicida, de la cual no se dio a conocer la identidad, la auxilió y llamó a la guardia de la Policía Municipal, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja quienes la atendieron prontamente.

Tras valorarla se determinó necesario su traslado urgente al Hospital General del mineral de Palaú, a donde ingresó a la zona de urgencias donde le realizarían un lavado de estomago, para evitar una fuerte intoxicación.

La mujer fue identificada solo con el nombre de Yoli, de 27 años de edad, vecina de la calle Jesús Carranza del barrio El Cuartel, quien quedó bajo observación médica en el interior del nosocomio.