MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Momentos de angustia y miedo vivió una joven de 24 años habitante del barrio Agrario cuando un delincuente ingresó a su domicilio y no conforme con apoderarse de un botín en efectivo, pretendió abusar sexualmente de la fémina.
El dramático episodio ocurrió la madrugada de ayer, minutos antes de las 02:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Belisario Domínguez, la mujer se topó con un malviviente en su propia casa quien la amenazó con un enorme cuchillo.
El depravado obligó a la joven a ingresar a su habitación, la empujo hacia la cama, se subió sobre ella y dejó escapar sus instintos más bajos.
Mientras el degenerado la manoseaba e intentaba quitarle la ropa, la mujer opuso resistencia y gritó con todas sus fuerzas, la defensa de la víctima impidió la continuidad del abuso, por ello, el malviviente tomó el dinero que estaba a la vista, un bolso y una mochila de la asustada víctima y escapó por una ventana abierta.
La chica se repuso del tremendo momento que vivió y lo persiguió. Fue así que consiguió que el infame se desprendiera del bolso y la mochila en su loca huida. Sin embargo, no logró detenerlo.
Minutos después, la policía llegó hasta la propiedad de la todavía asustada víctima y recabó la información necesaria para determinar la identidad del abusador.
Pasadas las 04:00 horas, personal de la comandancia de policía atraparon al supuesto autor del robo e intento de violación. Caminaba por las calles de la mano con quien se presume sería su novia, una menor de edad.