NUEVA ROSITA, COAH. - Los estacionamientos destinados para discapacitados que se ubican en la clínica 24 del seguro son utilizados por conductores que están sanos, impidiendo el acceso para las personas con capacidades diferentes que acuden al hospital para su atención médica.
Este problema se registra continuamente que es necesaria la intervención de los elementos del departamento de Tránsito que habrá de infraccionar a los automovilistas que no respeten los señalamientos destinados para los discapacitados.
El Delegado de Tránsito. Diego Escobar Oyervides, señaló que desde hace tiempo solamente se les amonestó a los automovilistas que se estacionaban en los cajones prohibidos, debido a la reincidencia de los mismos conductores se les multará.
Las quejas se multiplican cada día, las mismas que atienden los oficiales de tránsito, se les llama la atención a los conductores y los obligan a que retiren sus unidades de los estacionamiento dedicados a discapacitados.
Así mismo, los agentes de tránsito vigilarán los centros comerciales, instituciones médicas entre otras instituciones para que los automovilistas respeten los estacionamiento de discapacitados que se ubican a unos cuantos metros de la puerta principal de las tiendas.