Contactanos

Coahuila

Investiga FGE robo en escuela

Por Alma Flores - 06 enero, 2020 - 11:05 p.m.
Investiga FGE robo en escuelaEn diferentes ocasiones el plantel ha sido visitado por los amantes de lo ajeno, así lo señaló su director Juan Antonio Terrazas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuenta con una serie de pistas para lograr esclarecer el robo registrado el año pasado en la escuela primaria Carlos A. Rovirosa.

Este atraco fue denunciado con anterioridad por el director del plantel Juan Antonio Terrazas que mencionó que habían sustraído varias computadoras e impresoras que pertenecían a la plantilla de maestros.

Después de la querella presentada por el maestro, los agentes de la corporación policiaca se dieron a la tarea de realizar las averiguaciones correspondientes a este robo.

Cabe hacer mención que este plantel educativo, constantemente es visitado por los amantes de lo ajeno y estos delitos habían quedado impunes y sin recuperar los objetos sustraídos.

Sin embargo, en esta ocasión los agentes policiacos ya cuentan con pistas para atrapar a él o los presuntos responsables de este robo que se cometió el pasado mes de diciembre antes de iniciar el periodo vacacional.

Artículos Relacionados